abril 27, 2024
Publicidad
mayo 22, 2018 | 213 vistas

Desde hace seis meses era un secreto a voces que Alejandro Rodríguez dejaría de ser el presidente de Tigres y este martes 22 de mayo, tras ocho años de estar al frente de Sinergia Deportiva, el Inge dice adiós.

Rodríguez decidió retirarse y fue nombrado Consejero del Comité de Enlace CEMEX-Sinergia Deportiva; su lugar en el club felino lo deja a Miguel Ángel Garza, quien tenía el puesto de Delegado Deportivo.

Estos nombramientos son efectivos a partir del 1 de Junio de 2018.

«Agradecemos y reconocemos a Alejandro Rodríguez por los logros alcanzados durante su gestión al frente de Tigres, los cuales han brindado grandes alegrías a nuestra afición”, dijo Mauricio Doehner, presidente del Comité de Enlace CEMEX-Sinergia Deportiva.

“Estamos seguros de que ahora, bajo el liderazgo de Miguel Ángel Garza mantendremos la continuidad de nuestro proyecto deportivo, alcanzando nuevos triunfos para brindar más satisfacciones a la comunidad Tigre”, agregó.

El Inge llegó a Tigres en su segunda etapa para el Apertura 2010, junto a Garza; ambos decidieron contratar a Ricardo Ferretti, con quien rompieron la sequía de casi 30 años sin título, sumaron cuatro estrellas al escudo que solo tenía dos y por si fuera poco, su más reciente campeonato fue ante Rayados en su casa.

Comentarios