abril 20, 2024
Publicidad
mayo 22, 2018 | 260 vistas

Rubén Jasso

Cd. Victoria, Tam. – Un buen desempeño es el que ha mostrado Titanes Victoria en el Torneo Nacional Femenil Sub-20 que se lleva a cabo en Toluca, Estado de México, pues este martes a temprana hora el equipo de esta Capital empató a dos goles en el tiempo regular frente al Club Laguna, pero las tamaulipecas se quedaron con el punto extra desde el manchón penal.

El partido fue bastante parejo y ambos equipos generaron opciones frente al marco rival, anotando dos cada conjunto en el tiempo reglamentario, haciéndose presentes en el marcador por Titanes, Karla Salazar y Keyla Zarate.

Al registrarse el empate y de acuerdo al reglamento, se procedió a cobrar tres penales por equipo para definir quien se llevaba un punto extra, acertando Titanes todas sus oportunidades, mientras que Club Laguna acertó dos y el tercer remate fue atajado por la portera victorense Fátima Galván, para que Titanes saliera con dos puntos de este partido.

Cabe mencionar que el lunes en su primer partido, el equipo dirigido por Víctor García Pérez derrotó por la mínima diferencia a Jimper FC con anotación de Maryan Reyes, y este miércoles podrían lograr su pase a la gran final si vencen a Gallos Cedar.

Lo anterior debido a que son pocos equipos en esta competencia y avanzarían a la final los primeros lugares de cada grupo, de ahí que Titanes buscará el triunfo este miércoles para posicionarse en la parte alta de su sector.

En lo que respecta al desempeño de Correcaminos Victoria, cayó el lunes en su debut frente a Venadas UAEM por marcador de 3-0, regresando a la actividad este miércoles cuando se enfrenten a Puebla Olivos, aunque la situación para el conjunto azul y blanco ya es complicada tras caer en su primer encuentro.

Comentarios