abril 25, 2024
Publicidad
mayo 22, 2018 | 1297 vistas

Redacción El Diario

TAMPICO. – Una persona perdió la vida al ser aplastada por una loza, y dos más resultaron heridas al colapsar una construcción que estaba siendo demolida por unos albañiles.

Fue la tarde de este martes cuando se reportó la caída del techo de un inmueble ubicado en la Avenida Cuauhtémoc y Humbolt, en la colonia Vergel.

Después de reportarse los hechos al número de emergencias 911, al lugar acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos.

Con la ayuda de vecinos, paramédicos y elementos de Protección Civil trabajaron en el rescate proporcionando vecinos del lugar algunos gatos hidráulicos para remover la loza colapsada y rescatar con la ayuda de barras metálicas a las personas que se encontraban atrapadas en el interior.

En los trabajos de rescate, participaron también elementos de Tránsito, así como de la Policía Estatal Acreditable.

El colapso de la construcción ocurrió cuando varios obreros trabajaban en la demolición de tres locales comerciales, cuando los cimientos no resistieron y el techo se vino abajo.

Cabe señalar que, para facilitar las labores de rescate, así como el acceso y movilización de unidades de auxilio, agentes de la Dirección de Tránsito procedieron a cerrar la circulación vehicular en la zona del siniestro.

Comentarios