marzo 28, 2024
Publicidad
mayo 22, 2018 | 391 vistas

Redacción El Diario 

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Por circular a exceso de velocidad, un trailero resultó lesionado al volcar en el kilómetro 10 de la carretera Rumbo Nuevo.

De acuerdo con los datos recabados en el lugar, el accidente se registró cuando el conductor de un tractocamion de la empresa Transportes Lopoliv, con domicilio fiscal en Aguascalientes se desplazaba en sentido de sur a norte por el citado tramo carretero.

Al transitar entre Victoria y Jaumave, al llegar al kilómetro 10, debido al exceso de velocidad, el operador perdió el control de la pesada unidad y terminó volcado sobre la superficie de rodamiento.

Tras el accidente, el conductor del tráiler, identificado como Juan Carlos “N”, fue atendido y valorado en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja.

Cabe señalar que el tráiler transportaba cuero procedente de León Guanajuato y tenía como destino el puerto de Altamira.

Debido al accidente la circulación se vio afectada por espacio de varias hora, debido a que tras volcar el contenedor del tráiler quedó obstruyendo ambos carriles de la circulación.

Al lugar acudieron elementos de tránsito Municipal así como de la policia estatal de auxilio carretero.

Comentarios