abril 18, 2024
Publicidad
mayo 22, 2018 | 190 vistas

César Reyna.-

Fue el pasado sábado 12 de mayo cuando Tatiana Ávalos Parra tuvo una bonita celebración por la pronta llegada de su bebé, que tendrá el nombre de Elena.

Este baby shower fue llevado a cabo en un conocido salón de eventos al oriente de la Ciudad se dieron cita seres allegados a la pequeña Elena, como sus abuelitas, las señoras Eugenia Parra Barriga y Dora Mata Quilantán.

Familiares y amigas de la futura mamá llegaron con regalos para Elena, además aprovecharon para felicitar a Tatiana por esta importante etapa de su vida.

Ya en el evento las asistentes disfrutaron del show de animación, el cual realizó diversos juegos y dinámicas acordes a la ocasión en las que todas las invitadas participaron.

Posteriormente las presentes pudieron degustar una deliciosa comida, acompañada de bebidas, así como de la gran variedad que ofrecía la mesa de snack.

Tatiana comparte la ilusión de la llegada de su bebé junto a su esposo Oskar Sánchez Mata, quien de igual manera espera con ansias a su princesa Elena, fue por eso que ambos agradecieron a familiares y amigos por acompañarlos en ese momento tan especial.

Comentarios