abril 20, 2024
Publicidad

Alejandra cumplió nueve

mayo 23, 2018 | 155 vistas

César Reyna

Fue durante el pasado fin de semana la simpática Alejandra estuvo cumpliendo sus nueve años de edad, por tal motivo celebró con una increíble y mágica fiesta ese importante acontecimiento.

La cita de este evento fue en el mejor lugar para las fiesta infantiles como lo es el salón Playhouse Kids and Moms, recinto donde fue ideal para esta hermosa fiesta que tuvo de temática lindos unicornios.

Este increíble festejo no hubiera sido posible sin la ayuda de Héctor y Pilar, quienes son los padres de la cumpleañera y los que se encargaron que todo saliera a la perfección para que su princesa se divirtiera.

Amigos, abuelitos, tíos, primos fueron parte de los asistentes a esta fiesta, donde también estuvo presente su hermanito Diego, así como sus compañeritas de escuela que también la acompañaron.

Una rica comida acompañada de bebidas y la mesa de snack fue lo que pudieron degustar los invitados, mientras que los más pequeñines pudieron disfrutar el show infantil y las áreas de juegos totalmente climatizadas.

De esta manera fue como Alejandra disfrutó la celebración de su noveno aniversario de vida. ¡Muchas felicidades!

Comentarios