abril 24, 2024
Publicidad
mayo 23, 2018 | 362 vistas

Alfredo Guevara

Cd. Victoria, Tamaulipas.- En los últimos dos años, Tamaulipas aumentó su grado de credibilidad y confianza de personas que transitan por las diferentes carreteras hacia Nuevo León, la zona norte y la conurbada de Tampico, Madero y Altamira, del lugar 28 en que se encontraba, al sexto de las 32 entidades en el país.

Lo anterior refleja una recuperación de la credibilidad de los automovilistas y transportistas, además de la confianza de personas que transitan de manera constante por la red carretera, al notarse un mayor aforo, sobre todo por la noche, aseguró Juan José Pérez coordinador estatal de los Ángeles Verdes.

Reveló que de cierta forma, Tamaulipas estuvo disputando con el Distrito Federal la productividad y atención de las carreteras, en las que por equis circunstancia, entre éstas la inseguridad, se vino abajo el movimiento y circulación en vías de comunicación.

“Las cifras son frías, pero desde hace dos años a la fecha se han estado retomando, la circulación cayó hasta el lugar 28 de las 32 entidades del país, ahora nos ubicados en el sexto sitio, recuperando lo que pudiera decirse como un lugar privilegiado” sostuvo.

Comentarios