marzo 29, 2024
Publicidad

Mujer de 70 no está embarazada, tiene un tumor

mayo 23, 2018 | 2132 vistas

Redacción El Diario

Mazatlán, Sinaloa. – El pasado fin de semana corrió la noticia de que a una mujer de 70 años de edad se le había diagnosticado un embarazo, sin embargo, médicos del Instituto Mexicano de Seguro Social (IMSS), revelaron que no se trata de eso si no de un tumor.

María de la Luz Rodríguez, vive en la colonia La Sirena y tenía la confianza plena de que tenía un embarazo de seis meses, pero en el último sonido que se le practicó a causa de las molestias que presentaba, se le diagnosticó un tumor, aunque requería de más estudios.

Rodríguez tuvo que ser internada para que los médicos le ofrecieran la atención que se requiere, la cual consiste en una práctica de análisis y una biopsia, sin embargo, María no aceptó, firmo su alta y abandono el centro médico.

La mujer señaló que un vidente le había predicho que se trata de una niña y que se trataba de su octavo hijo, incluso en una entrevista había aclarado su situación, mostrando los ultrasonidos que revelaban su supuesto embarazo.

Su noticia se supo en todo el mundo, unos trabajadores del IMSS por días la buscaron y solicitaron que acudiera a la institución para ser atendida y valorada por los expertos a causa de su enfermedad, pero dos veces María la rechazó y en una tercera se levantó un acta de que no aceptaba.

Tras su insistencia de que sería madre, personas como los candidatos a la Presidencia se le acercaron para convivir con ella, incluso, el candidato a la presidencia de Mazatlán por la coalición Todos por México, Fernando Pucheta, había realizado una transmisión en vivo.

Ahora que se reveló que no está embarazada, María espera que todas esas personas que se acercaron a ella vuelvan para apoyarla con su nueva situación.

Comentarios