abril 27, 2024
Publicidad

Néstor Araujo queda fuera del Mundial

mayo 23, 2018 | 326 vistas

México. – A través de un comunicado de prensa, la Selección Mexicana dio a conocer que Néstor Araujo causó baja de la concentración del Tricolor y se perderá el Mundial de Rusia 2018.

Tras estar en constante comunicación con Santos, según lo informado por el Tri, se determinó que «Néstor Araujo regresará a su Club y será el Cuerpo Médico de Santos Laguna quien determinará los pasos a seguir para su recuperación» de la tendinitis.

El lagunero aseguró el domingo pasado que no estaba al cien por ciento y que hablaría con Juan Carlos Osorio para informarle si se sentía bien o no para llegar a la justa mundialista, informándose este miércoles de manera oficial, que causa baja del Tri.

Desde días atrás, el defensor había expresado a personas cercanas, que tenía mucha molestia en la parte de atrás de la rodilla, situación que no le permitiría llegar al cien por ciento a la competencia mundialista.

La Selección Mexicana debutará el próximo domingo 17 de junio ante Alemania y como parte de su preparación tendrá varios cotejos amistosos previo al arranque de Rusia 2018, el primero será ante Gales, en Estados Unidos el lunes 28 de mayo.

Comentarios