marzo 29, 2024
Publicidad

Promete Anto Tovar atender propuestas ciudadanas

mayo 23, 2018 | 149 vistas

MATAMOROS, Tam.- El compromiso que tengo es con hombres y mujeres de trabajo que diariamente se esfuerzan por salir adelante, con ellos vamos a ir de la mano, para que cada una de las propuestas ciudadana se lleven al Congreso, comentó Anto Tovar García, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a diputado federal por el Distrito Electoral 04.

En la primera actividad de este martes, el abanderado del PRI junto con su esposa, la señora Erika Alejandra González y su suplente de fórmula, Felipe Cárdenas González, acompañaron a Jesús de la Garza Díaz del Guante, candidato del Revolucionario Institucional a recorrer las colonias Las Cumbres, Miguel Hidalgo e Independencia.

Los colonos hicieron muestra de la simpatía hacia la propuesta política del PRI, asegurando que en Matamoros no hay mejor opción que la del tricolor.

“Estoy muy contento con las muestras de la gente, sus comentarios en el sentido de que los candidatos del Revolucionario Institucional hemos sabido cumplirle a la ciudadanía con nuestros compromisos de campaña”.

“En mi caso desde el Congreso local, tuve la fortuna de poder llevar beneficios a miles de familias, a gente trabajadora, a jóvenes, a estudiantes y personas con discapacidad. Ahora, desde el Congreso de la Federación, mi compromiso seguirá siendo con ellos, con los matamorenses, con mujeres y hombres de trabajo”, expresó.

Anto Tovar, al recorrer diversos sectores de la ciudad, ha podido constatar que la expresión de la gente es de tranquilidad.

“Para que Matamoros siga en paz como estamos, es necesario, reflexionar el voto, son muchos los avances que se han logrado en la ciudad con la actual administración municipal, con apoyo de los representantes del PRI en el Congreso de la Unión y en el Senado, que no podemos permitir que se den pasos para atrás”, puntualizó.

Comentarios