abril 26, 2024
Publicidad

Roban jardín de niños cerca de la policía

mayo 23, 2018 | 305 vistas

En las “narices” de elementos de la Policía Estatal Acreditable, amantes de lo ajeno se llevaron equipo de cómputo, pantallas, bocinas, micrófonos, material didáctico, y de cocina, al saquear el jardín de niños “Victoria”.

El atraco presuntamente se registró durante las primeras horas de este miércoles en el jardín de niños ubicado en el Dos Zaragoza, lugar en donde también se encuentra instalada una Delegación de la Secretaría de Seguridad Pública con presencia de elementos de la policía estatal acreditable.

Forzando el candado de una de las puertas de acceso al plantel educativo de nivel preescolar fue como los amantes de lo ajeno lograron ingresar a dicha institución educativa.

Para evitar ser captados por las cámaras de videovigilancia, los ladrones desviaron el enfoque de los dispositivos para posteriormente proceder a saquear la escuela, en donde también ingresaron al área de cocina llevándose electrodomésticos.

Los hechos se descubrieron poco antes de las 7:00 de la mañana a la llegada del personal del jardín de niños procediendo a hacer el llamado a la directora del plantel.

Posteriormente acudieron al lugar elementos de la policía estatal investigadora para tomar conocimiento de los hechos.

Cabe señalar que no es la primera vez que dicho jardín de niños es visitado por los amantes de lo ajeno, ya que hace algunos años también fue saqueado.

Comentarios