abril 26, 2024
Publicidad
mayo 23, 2018 | 194 vistas

Rubén Jasso

Cd. Victoria, Tam. – Cumpliendo los pronósticos en base al buen accionar que han venido demostrando, el equipo Titanes Victoria se instaló en la gran final del Torneo Nacional Femenil Sub-20 que se lleva a cabo en Toluca, Estado de México, pues este miércoles venció 2-1 a Gallos Cedar para colocarse en la parte alta de su grupo y así avanzar al partido por el campeonato.

El equipo dirigido por Víctor García Pérez ganó 1-0 a Jimper FC el lunes, empató a dos, pero ganó el punto extra frente a Club Laguna el martes, y este miércoles consiguió el resultado que buscaban para sumar un total de ocho unidades.

En lo que fue el partido frente a Gallos Cedar, las tamaulipecas se plantaron bien frente a un conjunto que no daba espacios y que incluso se puso al frente para llegar así al descanso, pero en el complemento, las jugadoras de esta Capital mostraron otra cara y fueron tomando confianza hasta lograr la igualada con buen remate de Keyla Zarate, logrando la voltereta con una anotación en propia puerta de Gallos Cedar para sellar su boleto a la final que se jugará este jueves a partir de las 10:30 horas contra el equipo Puebla Olivos.

En lo que respecta al equipo Correcaminos Victoria, no logró hacer un buen torneo y este miércoles fue goleado 6-0 justamente por Puebla Olivos, regresando a casa el conjunto azul y blanco con dos derrotas a cuestas, con nueve goles en contra y ninguno a favor.

Comentarios