marzo 28, 2024
Publicidad
mayo 24, 2018 | 202 vistas

Alfredo Guevara

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Seis candidatos a alcalde, entre éstos una independiente, dos del Partido Acción Nacional (PAN) y tres de la coalición “Por Tamaulipas al Frente”, pidieron al Instituto Electoral gestionar ante el Grupo de Coordinación Tamaulipas, seguridad personal para realizar sus actividades de promoción del voto.

Han sido en municipios como Victoria, Jaumave, Jiménez, Nuevo Laredo y Abasolo, tomándose en cuenta que en otros como en la zona norte de la entidad, algunos prospectos traen seguridad personal que les permite realizar sus campañas de promoción ante el electorado, confirmó Miguel Ángel Chávez.

A la par de ello, el presidente del Instituto Electoral (Ietam) dijo haber solicitado al Grupo de Coordinación Tamaulipas un reforzamiento en los recorridos de vigilancia por los 43 consejos municipales electorales, sobre todo, por la pronta llegada de las boletas y otro material para el día de la elección.

“Por la impresión, elaboración del material y documentación electoral, el mes que entra llega y tenemos que establecer una coordinación estrecha para determinar el apoyo específico en cuanto a traslado y conservación mientras se llega el día de la elección constitucional” indicó.

Comentarios