abril 24, 2024
Publicidad

Golpean a maestra por ‘celos’

mayo 24, 2018 | 1984 vistas

Una maestra de un conocido colegio en Monclova, denunció que fue golpeada brutalmente y amenazada de muerte por una madre de familia que tiene a sus tres hijos en el colegio.

Ahora la familia de la afectada solicitó el apoyo y la justicia de las autoridades para que la posible agresora sea detenida antes de que llegue a causar daños a personas terceras.

Carolina ‘N’, madre de la víctima, relató que el pasado miércoles 16 de mayo, la presunta agresora’, acudió al negocio de su hija Ashley ‘N’ ubicado en Plaza Palmas y le preguntó por ella.

“Se la comuniqué por teléfono y escuché toda la conversación. Mi hija le dijo que estaba en la casa y esta mujer salió de mi negocio y fue para mi casa con el pretexto de hablar asuntos relacionados con sus hijos en el colegio, pese a que mi hija no es maestra de ellos”, comentó.

La acusada entró al domicilio ubicado en la calle Uruguay de la colonia Guadalupe y después de hablar por unos minutos con Ashley la atacó con varios adornos que estaban en la casa.

“La jaló del pelo, la arrastró, la golpeó en la cabeza con una esfera de vidrio y una de metal. Sabemos que esta mujer sabe defensa personal por lo que para mi hija fue imposible defenderse, además tiene 26 años y la señora alrededor de 40”, destacó.

De acuerdo con la versión de las afectadas, mientras la mujer la atacaba a golpes la amenazaba con que la iba a matar. En un descuido la víctima escapó y al salir de la vivienda, ya los vecinos y algunos transeúntes se habían congregado para ver que pasaba ante los gritos de amenazas y auxilio que escucharon.

“Mi hija logró salir bañada en sangre y resulta que estaba cerrada la reja, no la puede abrir del dolor y del miedo, pero más adelante se ve que sale la agresora guardándose un adorno en la bolsa para llevarse la evidencia”.

Los videos del suceso ya se presentaron como pruebas en la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Debido a los golpes, Ashley perdió parte de la audición de su oido izquierdo y varias fracturas en su rostro y cabeza que la tienen en observación.

Los hechos descritos por la señora Carolina forman parte de la denuncia que interpusieron el viernes 18 de mayo en la agencia del Ministerio Público.

Mientras la investigación continúa, la versión de los hechos junto con fotografías, videos y el auto de la agresora fueron tomados como evidencias.

La madre de Ashley señaló que luego de interponer la denuncia, los testigos fueron llamados a declarar y posteriormente se procedió a girar una orden de restricción pero presuntamente la agresora cuenta con un amparo para ser detenida.

“Ese amparo no la exime de nada, esa señora ha tomado la actitud de una psicópata típica, se ha presentado en todos los eventos sociales como si nada y hasta se atrevió a mandarle un mensaje de WhatsApp a mi hija en donde le decía que ya sabía que había tenido un accidente y esperaba que se recuperara pronto”, añadió Carolina, quien consideró el mensaje como una intimidación.

También se señaló que aunque se desconoce el motivo de la agresión, extraoficialmente se mencionó que Natasha ‘N’ es una mujer ‘extremadamente celosa’ y que en otras ocasiones ha atacado a jóvenes.

 

Por último, Carolina ‘N’ exigió justicia para su hija: “Queremos que se agilicen las cosas, que no quede impune porque tenemos todas las pruebas para que se haga justicia, tampoco queremos que se mal informe a la gente pero nada justifica el querer matar a una persona, además de mi hija no tiene nada que ver ni con ella ni con su marido, su pecado es dar clases en la escuela en donde estudian sus hijos”.

 

Con información de: www.debate.com.mx

Comentarios