abril 26, 2024
Publicidad
mayo 24, 2018 | 201 vistas

Ciudad de México – En el segundo partido de la primera Fecha FIFA, tras el Mundial Rusia 2018, la Selección Mexicana enfrentará a Estados Unidos, en un duelo que se celebrará en la ciudad de Nashville, Tennessee.

Será el martes 11 de septiembre cuando el equipo de las barras y las estrellas choque contra el conjunto Tricolor, que pudiera enfrentar estos primeros dos juegos sin técnico oficial, ya que Juan Carlos Osorio no ha renovado contrato, además que ha dejado ver su interés por seguir su carrera en el futbol de Inglaterra.

“La Dirección de Selecciones Nacionales informa que el próximo 11 de septiembre de 2018 la Selección Nacional de México enfrentará, en partido de preparación, a su similar de Estados Unidos.

“El duelo que tiene una hora estimada de arranque a las 19:30 horas, y será parte del inicio de un nuevo camino por recorrer para la Selección Nacional de México una vez concluida la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018”, se informó a través de un comunicado de prensa.

Ambos países jugarán a poco más de un año de haberse enfrentado en la cancha del Estadio Azteca, dentro de la eliminatoria mundialista. En aquel partido el marcador terminó igualado a uno.

Comentarios