abril 26, 2024
Publicidad
mayo 24, 2018 | 285 vistas

José del Carmen Perales Rodríguez

Cd. Victoria, Tamaulipas. El rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, José Andrés Suárez Fernández, presentó la mañana de este jueves el Plan de Desarrollo Institucional 2018-2021 que tendrá como eje principal a los estudiantes y privilegiará la consolidación del alma Mater, así como la vinculación con todos los sectores.

En sesión extraordinaria de la Asamblea Universitaria, Suárez Fernández detalló que el plan estará compuesto por diez ejes rectores, de los cuales tres son transversales y siete estratégicos, que incluyen rendición de cuentas, ampliación de la cobertura, fortalecimiento de la plantilla académica y la investigación.

El Rector de la UAT comentó que el PDI es un documento incluyente, producto de una amplia consulta a través de seis foros en los que recibieron más de 19 mil propuestas.

Todos los que aquí laboramos Tenemos una gran responsabilidad social y por ello «Los invito a continuar con nuestra labor con dignidad, dedicación y sentido de pertenencia. Juntos lograremos el crecimiento de la Universidad a través de la formación de profesionales competitivos en el ámbito nacional e internacional, fomentando la ciencia, la tecnología y la innovación con estrategias para educar para la vida con sentido humano», subrayó.

Comentarios