abril 26, 2024
Publicidad
mayo 24, 2018 | 248 vistas

MIAMI, E. U, mayo 23 (Notimex)

El presentador mexicano Marco Antonio Regil recibirá en Miami el premio Estrella Digital (ED), mismo que se otorga a personajes que están causando un impacto positivo en sus diversas áreas y comunidades a través de las redes sociales.

Regil recibirá el reconocimiento junto a su colega en el programa matutino “Un Nuevo Día” de Telemundo, la ex Miss Universo puertorriqueña Zuleika Rivera y el reportero dominicano Tony Dandrades del programa “Primer Impacto” de Univisión, así como el cantante venezolano Nacho.

Siguiendo sus ideales Regil se ha pronunciado por la protección animal y se convirtió en entrenador de crecimiento personal en temas relacionados con finanzas, ventas y liderazgo, los cuales aborda en sus podcasts que publica en su página web marcoantonioregil.com.

“Este reconocimiento representa la fortaleza que cada día toman las redes sociales y la misión que lleva un influencer de poder llegar al corazón de alguien que de pronto esté pasando por una depresión, que necesita una inspiración o una motivación”, dijo el conductor mexicano.

Comentarios