abril 19, 2024
Publicidad
mayo 24, 2018 | 234 vistas

César Reyna.-

Fue el pasado viernes 18 de mayo cuando la guapa señorita Valeria Abigail Martínez Rodríguez celebró una de las fechas más importantes de su joven vida, como lo es cumplir 15 años.

Por tal motivo el anterior fin de semana ella, junto con sus papás, la licenciada Claudia Guadalupe Rodríguez Terán y el licenciado José Eulalio Martínez Rodríguez, estuvieron de plácemes.

En primera instancia se celebró una emotiva misa de Acción de Gracias en honor a Valeria, esto en la Iglesia del Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, donde la festejada estuvo acompañada de sus padres.

Posteriormente la quinceañera y sus invitados que asistieron a la ceremonia religiosa se trasladaron a un conocido salón de eventos al sur de esta Capital, donde se llevaría a cabo la fiesta.

Fue donde continuarían este día tan especial para la familia Martínez Rodríguez, la cual recibió a familiares y amistades cercanas; mientras que por parte de Valeria no podían faltar sus damas Fernanda, Lucía, Abigail, Linda, Anahí y Yazmín.

De esta manera fue como esta bonita quinceañera disfrutó junto a sus amigos y familia una velada inolvidable. ¡Muchas felicidades!

Comentarios