abril 24, 2024
Publicidad
mayo 25, 2018 | 205 vistas

Alberto de la Garza.-

La segunda edición de los Miramar Games se encuentra lista para iniciar su actividad este sábado 26 de mayo, después de que la primera edición de esta competencia fuera un rotundo éxito, los competidores regresarán ahora más preparados para demostrar quienes son los mejores.

Este evento es organizado por el box Capital Crossfit de Ciudad Victoria y 833 de Tampico, Madero, en coordinación con el Instituto del Deporte de Tamaulipas y el Gobierno Municipal de Madero.

Para esta edición se superó en un 50 por ciento la participación de los atletas, donde se espera a más de 500 competidores en las categorías principiante, intermedio, master y avanzado.

Cabe mencionar que el 80 por ciento de los participantes inscritos provienen de diferentes estados de la República Mexicana.

La actividad iniciará el próximo sábado 26 de mayo en punto de las 8:00 horas con los wods en el área de playa de la Plaza Gobernadores.

En rueda de prensa, el comité organizador dirigido por Eduardo Arellano, Óscar Reyes y Rafael Caballero, comentaron de los beneficios que traerá a Tamaulipas el ser sede de un evento de esta Indole, que involucra no solamente la actividad de la disciplina de crossfit.

“Es importante dar a conocer que los Miramar Games, no solamente es un evento donde compiten atletas, se pensó también con la finalidad de potencializar el turismo deportivo y la derrama económica en la zona hotelera, el evento va a generar la afluencia de mil 500 personas que beneficiará el movimiento económico del estado”, comentó Eduardo Arellano.

Los competidores tendrán las condiciones necesarias para su óptimo desempeño, tendrán un área de terapia física, hidratación, zona de calentamiento previo y atención médica.

Los Miramar Games edición 2018, es el único evento que se realiza en el estado con este formato de competencia en playa.

Comentarios