abril 20, 2024
Publicidad
mayo 25, 2018 | 174 vistas

Ciudad de México. – Tras el relevo oficial en la silla que comanda la Federación Mexicana de Futbol, el ascenso de Yon de Luisa como presidente del organismo en lugar de Decio de María, vienen más cambios en puestos clave para dirigir al balompié de nuestro país.

De entrada, se ha creado un cargo para mantener a De María en la Femexfut: Consultor Internacional, puesto que ostentará sin la necesidad de estar metido todo el tiempo en la Nueva Casa del Futbol de Toluca, pero con la suficiente responsabilidad para velar por los intereses del balompié mexicano fuera de sus fronteras y ayudar en la relación con otras federaciones.

Además, Guillermo Cantú no seguirá como Secretario General de la Femexfut, pues arribará un nuevo personaje que será definido estos días y presentado a los dueños de nuestro balompié. Sin embargo, Memo no dejará todavía a la FMF, tendrá una plaza cuyo nombre está por definirse, en la que se encargará exclusivamente de cuestiones deportivas, sin el tema administrativo.

El plan es que Cantú pueda ayudar en la transición al nuevo Secretario General, mientras se aprovecha la experiencia de Memo en la parte deportiva, especialmente en definir el futuro del entrenador en la Selección Mexicana y algunas tareas de las inferiores.

 

Comentarios