marzo 28, 2024
Publicidad

Vende su bebé para comprar cosméticos

mayo 25, 2018 | 311 vistas

Redacción El Diario

Beijing, China. – Una mujer de China vendió a su hija de 19 meses de edad por 50 mil yuanes, para posteriormente aprovechar parte de ese dinero para irse de compras y adquirir unos cosméticos.

El intercambio se dio en una estación de tren, en donde la mujer entregó la recién nacida a cambio de casi ocho mil dólares, según información de Youth.con, en donde, además, la mujer había dicho de principio que la menor desapareció, sin embargo, gracias a las cámaras de seguridad se supo la verdad.

Existen aún más pruebas de esto, dado que las autoridades descubrieron que la madre recibió una gran cantidad de dinero en su cuenta bancaria, precisamente el mismo día en el que la niña se “extravió”.

Ante esas pruebas, la mujer decidió cooperar para recuperar a la bebé, sin embargo, la búsqueda fue complicada, por lo que se decidió pedirle dinero a cambio. Finalmente, la cita se concretó y las autoridades rescataron a la niña, los compradores y la madre fueron arrestados y la menor quedo en manos de su padre.

Comentarios