marzo 28, 2024
Publicidad

Fue muy bonito estar en Real: Cristiano

mayo 26, 2018 | 333 vistas

Redacción El Diario

Kiev, Ucrania. – Después de haberse adjudicado el tercer título consecutivo y la 13 en la historia del Real Madrid, el astro portugués Cristiano Ronaldo, hizo una declaración que dejo congelados a los seguidores del Merengue: “Fue muy bonito estar en el Real Madrid”.

A pesar de que no hizo oficial su salida del cuadro blanco, el crack de 33 años se refirió a su actual equipo, pero en otros tiempos en una nota con Bein Sports y puso en alerta las alarmas.

“En los próximos días daré una respuesta a los aficionados, que ellos sí siempre han estado a mi lado”, comentó Ronaldo, quien terminó la edición 2017-2018 de la Liga de Campeones de la UEFA, como el máximo goleador con 15 goles.

Cristiano llegó al Real Madrid en junio del 2009, y al momento, ha conseguido cuatro Champions League, tres Mundiales de Clubes, tres Supercopas de Europa, dos Ligas de España, dos Copas del Rey y dos Supercopas de España.

Por su parte, el “Expreso de Cardiff”, Gareth Bale, quien se erigió como la figura de la gran final de la Copa de Campeones al marcar dos de los tres goles del Real Madrid, también sembró dudas en su continuidad, exigiendo más minutos en el club blanco.

“Necesito jugar una semana sí y otra también, eso no ha pasado por unas cosas u otras, estuve lesionado seis semanas y ahora estoy bien, me sentaré este verano con mi agente para ver mi futuro”, dijo el galés.

Ambos futbolistas han sido fundamentales para la consecución de las cuatro últimas Champions League del equipo “merengue”, por lo que sus declaraciones al final del encuentro han hecho eco en el Real Madrid, ante lo cual tuvo que hablar el capitán Sergio Ramos.

“Cristiano tendrá que aclarar sus palabras hoy, es una pieza clave en el equipo, no estaría en un sitio mejor que aquí”, aseguró el defensa español.

En los próximos días, Cristiano Ronaldo viajará a la concentración de la selección de Portugal de cara a la próxima Copa del Mundo, a disputarse en Rusia en el mes de junio.

Comentarios