abril 25, 2024
Publicidad
mayo 26, 2018 | 155 vistas

Gregorio Aguilar

Cd. Victoria, Tam. – El alcalde interino de Victoria, Alejandro Montoya Lozano, reconoció que pese a las circunstancias de inseguridad que aún se registran en esta capital del Estado, el crecimiento económico y la generación de empleos no se detiene, tras citar que en fechas próximas la maquiladora Aptiv II contratará a más personal.

Citó que la Dirección de Desarrollo Económico está a la expectativa de los proyectos de inversión considerados para esta ciudad con el fin de poder ofrecer beneficios y bondades para su fácil instalación.

En este sentido, aseguró que, gracias a la coordinación en materia de seguridad entre los tres niveles de gobierno, el delito de robo en todos sus niveles, muestra una tendencia a la baja en este año y de hecho se mostró confiado en que se registre una mayor disminución gracias a la estrategia de seguridad implementada para el sector comercial de esta capital.

Al hablar de la generación de empleos en la localidad, Montoya Lozano sostuvo que actualmente la maquiladora Aptiv II está en crecimiento laboral para lo cual contratará en las próximas fechas a mil 500 personas que requiere para sacar adelante sus procesos de producción.

Comentarios