abril 25, 2024
Publicidad
mayo 27, 2018 | 131 vistas

Un empleado resultó con probable fractura de su pierna derecha cuando al estar enfrente de su vehículo a éste se le botó el cambio por lo que terminó por prensarlo contra otra unidad que también estaba estacionada.

Fueron vecinos del lugar quienes al escuchar los gritos del lesionado hicieron el llamado al número de emergencias 911 para solicitar la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja.

Al arribar al lugar los técnicos en urgencias médicas le brindaron los primeros auxilios a Manuel “N”, de 29 años de edad.

Después de ser valorado, tuvo que ser llevado al Hospital General debido que presentaba fractura de su pierna derecha.

Por su parte, después de tomar conocimiento de los hechos, el perito de Tránsito municipal informó que los hechos se registraron en la calle Isabel la Católica del fraccionamiento Paseo de Las Américas.

El accidente se registró cuando el hoy lesionado estaba de pie frente a su vehículo Chevrolet cuando de pronto se le “botó” el cambio y se puso en movimiento terminando por arrollarlo, prensándolo contra otro vehículo que estaba estacionado.

Al cierre de esta edición, el estado de salud del empleado es reportado como estable, por lo que se espera que sea dado de alta en el transcurso de las próximas horas.

 

Comentarios