abril 20, 2024
Publicidad
mayo 27, 2018 | 150 vistas

Rubén Jasso.-

En una emotiva ceremonia que se llevó a cabo hace algunos días en esta Capital, el equipo de futbol Osos de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas (USJT), recibió los uniformes con los cuales participará en distintas competencias en las próximas semanas.

La entrega de la nueva vestimenta se realizó en presencia del rector de la USJT, Jesús Lara Mata, así como del director Académico, José Miguel Rodríguez y del entrenador del equipo, el profesor Gilberto Chacón, estando presentes todos los alumnos que integran la selección de futbol soccer, quienes recibieron de mano de las autoridades sus respectivos uniformes.

En medio de un buen ambiente, también se procedió a la fotografía oficial con las autoridades de la mencionada institución, estableciendo los jugadores de Osos el compromiso de hacer un buen papel en los diferentes torneos de nivel superior a los que asistirán en próximas fechas.

Cabe recordar que recientemente el equipo Osos participó en el Torneo de Fut-7 FIC organizado por la máxima casa de estudios y coordinado por Víctor García Girón, cumpliendo un papel bastante decoroso en dicho certamen.

El equipo Osos USJT lo integran los porteros, Marco Rodríguez, Cristian Martínez y Ernesto Paz, los defensas, Carlos Mireles, Rolando Rincón, Jorge González, Emigdio Martínez, Gustavo Vázquez, Ángel Martínez, Luis García y Hinkel Reyes.

Los mediocampistas, Ricardo Cortés, Daniel Jiménez, Javier Torres, Gabriel Rodríguez e Iván Gámez, y los delanteros, José Mendoza, Josué Martínez,

Alexis Contreras, Martín Rodríguez y Randoll Rodríguez, dirigidos por el profesor Gilberto Chacón.

 

Comentarios