abril 25, 2024
Publicidad
mayo 27, 2018 | 207 vistas

Rubén Jasso.-

Con un faul sobre la humanidad de Fuego Latino cometido por Ángel Negro en la tercera caída sin que los réferis se dieran por enterados, el bando rudo se llevó el triunfo en la lucha estelar del viernes donde se enfrentaron gladiadores de Tamaulipas y Nuevo León, terminando la función con los ánimos más que encendidos porque hasta el público quería entrar al quite para defender a los victorenses.

El gimnasio “José Sulaimán Chagnón” lució un lleno porque los aficionados querían presenciar el llamado “duelo de estados”, haciendo acto de presencia también algunos gladiadores de San Luis Potosí.

En lo que fue el combate estelar, el bando integrado por Fuego Latino, Cristian Wolf y Eclipse, se llevaron rápidamente la primera caída ante la sorpresa del mismo Ángel Negro, quien estuvo acompañado por El Heredero y el Hijo de la Muerte, pero en el segundo episodio las cosas cambiaron radicalmente.

Mostrando su repertorio de marrullerías, los rudos castigaron sin piedad principalmente a Fuego Latino, quien por momentos se dolía bastante por los golpes recibidos y lucía bañado en sangre, aprovechando ese momento los regiomontanos para emparejar la contienda.

En la tercera y definitiva, los gladiadores locales lograron reponerse, intercambiando golpes, patadas y vuelos por igual, hasta que estuvieron otra vez frente a frente Ángel Negro y Fuego Latino, recibiendo un faul el victorense que aparentemente no vieron los referís El Bello Luis y La Bola, quienes completaron la cuenta de tres cuando el técnico estaba de espaldas planas doliéndose del golpe prohibido para así otorgar la victoria al bando rudo.

Al final y ya con el triunfo en sus manos, los regiomontanos arremetieron con furia sobre Fuego Latino y Cristian Wolf, momento que aprovechó Eclipse para castigar también a quienes eran sus compañeros, continuando los golpes sobre los victorenses abajo del cuadrilátero, a tal grado que varios aficionados hicieron frente a los rudos, hasta que estos optaron por retirarse no sin antes lanzar el reto a Fuego y a Wolf para que devuelvan la visita a Monterrey en próximas fechas.

En la lucha estrella, los potosinos El Gato Volador y Mensajero de la Muerte vencieron en tres caídas a los rudos de esta Capital, Rocker Boy y Black Power, quienes no terminaron nada contentos luego que El Bello Luis les diera el triunfo a sus oponentes.

Más temprano, Princesa Maya y Corazón Sagrados se enfrascaron en una férrea lucha con el potosino Steel Ángel y el victorense Stroker, decretando el referí que hubo empate, desarrollándose otro combate con el cual se abrió la cartelera que dejó un buen sabor de boca entre los aficionados.

Comentarios