abril 23, 2024
Publicidad

¡Señorita Laura!, pondrá demanda y hará bioserie

mayo 27, 2018 | 400 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 26, (Agencias).- La conductora de televisión Laura Bozzo presentará una demanda a la productora Amaranta Films, por usar la frase “que pase el desgraciado” en la cinta “Caiga quien Caiga”.

Bozzo ya hizo entrega de una carta notarial a dicha productora, en la que les exige retirar la imagen donde aparece la citada frase además de otorgar un plazo 24 horas para ello, antes de proceder con una demanda.

La presentadora aseguró que “nadie puede usar la frase”, y que pedirá una indemnización por daños y perjuicios de un millón de dólares. “No se atreverán a tocar mi imagen, y quien lo haga, tendrá que pagar las consecuencias”, aseveró la peruana.

La molestia de Bozzo surge porque en dicho filme se le vincula con una organización criminal, en “donde yo no tengo nada que ver. Yo no tuve nada que ver con la captura de Vladimiro Montesinos. ¿A razón de qué me ponen a mí?”.

Por otra parte, se planea llevar la vida de Laura Bozzo a la pantalla chica a través de una serie a México, Estados Unidos y Colombia, y se tiene pensado que sea la actriz Daniela Castro quien le protagonice.

La serie estaría basada en “Más allá del infierno”, autobiografía de Bozzo presentada este fin de semana en México. Relata su encuentro con Emilio Azcárraga en Televisa, sus discusiones con el productor Federico Wilkins y el juicio con prisión domiciliaria que por tres años, cumplió en su país natal.

La presencia de Bozzo fue tan fuerte que su exclamación “¡Que pase el desgraciado!” está registrada en el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual del Perú, por la próxima década.

Comentarios