Superan Industriales a Valle Hermoso

0
85
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Arnulfo Mata Huerta.-

Industriales de Altamira superaron a las fronterizas de Valle Hermoso con pizarra de 16 carreras a dos, en solamente cuatro entradas, el partido fue detenido por el umpire principal Cristo Salinas y es que esta regla se aplica para darle más rapidez al torneo estatal de softbol femenil de la primera fuerza libre, organizado aquí por la Asociación Estatal y las acciones se están llevando a cabo en el parque deportivo “Carlos Benavides Peña”.

Las porteñas luego de caer ante Matamoros Federación siete-una en su presentación la mañana de ayer cobraron venganza ante las chicas de Valle Hermoso a quienes les ganaron 16-2, entregándole la pelota a su lanzadora estrella como es Alexia Llamas que solamente permitió dos hits, sencillo de Lizbeth Martínez y triple de Zaida García. Patricia y Karla se repartieron el trabajo en el centro del diamante por las fronterizas de Valle Hermoso.

Fue precisamente la pitcher Alexia Llamas la jugadora más valiosa porque aparte de lanzar dominante, a la ofensiva se dejó ver con tres hits en cuatro turnos, siendo apoyada por Fernanda Hernández y Michel Salas con dos hits en tres idas al plato.

Como parte de la primera sesión de juegos, Vitoria “A” se impuso seis una a Nuevo Laredo, con pitcheo de Diana Castillo y relevo corto de Dayra Sandoval. Matamoros Federación le metió siete-una a las industriales del puerto de Altamira. Victoria “B” derrotó 9-2 a Valle Hermoso.

Y para darle mayor atractivo al desarrollo del torneo, se armaron tres grupos, pasando a las semifinales los dos primeros de cada grupo y el mejor segundo lugar de tal manera que hoy en el Parque del 31 Morelos a las 08:30 y 10:30 las primeras semifinales y como a eso de las 12:30 más o menos la gran final.