abril 19, 2024
Publicidad

Aparatoso accidente deja tres lesionados

mayo 28, 2018 | 156 vistas

Al menos tres personas lesionadas, entre ellas una menor de edad, dejó como saldo un aparatoso accidente registrado a la altura de un centro comercial.

Los hechos ocurrieron sobre el Bulevar Adolfo López Mateos, entre calle Jesús Elías Piña y 21, frente a la tienda departamental Walmart Adelitas.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para darle los primeros auxilios a los lesionados, entre ellos una menor de edad.

Técnicos en urgencias médicas refirieron que ninguna de las personas necesitó traslado a un nosocomio, ya que las lesiones que presentaba eran menores.

Al lugar acudieron agentes de Tránsito Local acompañados por peritos en turno, quienes tomaron conocimiento para deslindar responsabilidades.

Según el experto en hechos terrestres, como presunto responsable aparece un automóvil Nissan Sentra manejado por Laura Elena Rodríguez, el cual circulaba de poniente oriente por el Bulevar López Mateos sobre los carriles de lado derecho.

Fue la altura de la tienda departamental cuando intentó tomar el retorno a su izquierda siendo impactada en ese momento por un automóvil de la misma marca tipo Altima manejado por Gustavo Adolfo López, que se desplazaba en el mismo sentido pero por el carril izquierdo.

Al momento del impacto la unidad en la que viajaban los lesionados salieron proyectados y quedaron sobre el camellón central.

Personas que presenciaron los hechos enseguida marcaron al número de emergencia 911 solicitando la presencia inmediata de la Cruz Roja y autoridades viales.

Los daños materiales fueron estimados por los mismos peritos de Tránsito en turno.

Comentarios