abril 26, 2024
Publicidad
mayo 28, 2018 | 132 vistas

Un motociclista en presunto estado de ebriedad resultó lesionado, luego de que derrapara la motocicleta que conducía a exceso de velocidad

Vecinos del lugar llamaron al número de emergencias 911.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron al motociclista lesionado, trasladándolo a un hospital, ya que presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo.

Por su parte, el perito en turno de Tránsito local, tras tomar conocimiento de los hechos, dio a conocer que el lesionado, de aproximadamente 35 años de edad, circulaba en una motocicleta marca Yamaha por el bulevar Guadalupe Victoria en sentido de poniente a oriente.

Al llegar a la altura de la calle 18, el motociclista perdió el control de la unidad, subiéndose al cordón de la banqueta, lo que provocó que cayera violentamente a un costado de la superficie de rodamiento.

Personas que fueron testigos de los hechos manifestaron que el lesionado se encontraba en estado de ebriedad, lo que pudo haber sido la causa del accidente.

Cabe señalar que al lugar arribaron elementos de Fuerza Tamaulipas, quienes dieron vialidad a los vehículos que transitaban por el bulevar mientras que los elementos de Tránsito hacían las indagatorias correspondientes para deslindar responsabilidades.

Finalmente, después que el motociclista fue canalizado a un hospital, la motocicleta fue trasladada a un corralón por una grúa particular.

Comentarios