abril 18, 2024
Publicidad
mayo 28, 2018 | 288 vistas

MATAMOROS.-  Un albañil de la colonia Integración Familiar se ahorcó la noche de este sábado del árbol que está en el patio de su casa. Antes de suicidarse el hombre se tomó un 12 de cervezas para agarrar valor.

Los hechos fueron en la vivienda ubicada en la  calle Justicia Social, en donde se quito la vida el albañil que llevaba por nombre José Javier Villa Rubio.

El suicida fue identificado por su esposa Sobedia Delfín García, quien al ser entrevistada manifestó que su marido se encontraba tomando y hablando sólo.

Decía que ya pronto iba a ver a su papá, quien hace dos años murió de enfermedad, después le pidió a su esposa que fuera a buscar a su hermano y su cuñada.

Doña Sobeida señaló que decidió hacerle caso y fue a buscar a sus familiares, pero se tardó, ya que se paró a ver el incendio de una casa cerca de donde vive.

Cuando regresó a su hogar encontró a su marido colgado del  árbol del patio de la casa, sujetado a un mecate que amarró a su cuello y a un lado estaba una escalera, de inmediato pidió ayuda a sus vecinos y estos llamaron al 911.

Al domicilio arribaron los paramédicos de Protección Civil y al revisar al hombre lo dictaminaron sin signos vitales, lo que hicieron fue solicitar la presencia de las autoridades correspondientes.

Cabe mencionar que hace cinco años el albañil ya había intentado suicidarse, pero su esposa lo evitó en esa ocasión.

Comentarios