Cliente agrede a empleada latina en EU

0
252
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

En un local de comida rápida en los Estados Unidos, se registró otra escena de racismo en el cual se vio envuelto un cliente y una empleada latina del restaurante, grabación que se ha hecho viral en redes sociales.

Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana en un restaurante de hamburguesas denominado Jack in the Box, el cual se encuentra Highway 6 y 288, en la ciudad de Houston, Texas.

En el video se aprecia la forma en que un hombre de edad madura, vestido con una playera azul, arremetió contra una empleada latina del citado restaurante, quien aparentemente le rechazó un cupón.

https://www.facebook.com/lupita.rangel.54/videos/10204734125910495/

“Le dijo que no a mi hijo. Le mintió. Pensó que podía salirse con la suya. Oye, te van a despedir. ¿Cómo te llamas?”, pregunto el hombre visiblemente enojado a la empleada, quien contestó “María”. El agresor verbal le espetó lo siguiente para después abandonar el lugar: “Adiós, María. Te compro un boleto de regreso a México”.

Lupita Rangel, quien subió el video a su cuenta de Facebook, escribió: “Nunca pensé que experimentaría el racismo tan de cerca”, además de que contó a medios estadounidenses que su hija de nueve años estaba aterrorizada por la escena en el restaurante de comida rápida.

 

Con información de: lopezdoriga.com

Comentarios