abril 25, 2024
Publicidad
mayo 29, 2018 | 208 vistas

CIUDAD MADERO, Tam.- Macabra sorpresa se llevó una persona cuando al ir a buscar a su hermano después de no verlo durante varios días, lo encontró colgado en el interior del cuarto donde vivía.

Los lamentables acontecimientos se reportaron a las 01:35 cuando se recibe una llamada telefónica a la guardia de la Policía Estatal Investigadora.

A través del teléfono, C-4, reportaba una persona ahorcada en el interior de un domicilio ubicado en la Colonia Integración Familiar.

Al recibirse el reporte de una persona sin vida, elementos Investigadores se trasladaron inmediatamente hasta dicho lugar.

Una vez en el lugar de los hechos, los agentes investigadores se entrevistaron con el hermano del occiso.

Dicha persona manifestó que no veía a su hermano desde el pasado sábado, por lo que fue a verlo ya que vive en un cuarto atrás de su casa.

Al abrir la puerta lo encontró ahorcado y fue que habló al número 066.

Refirió que el único problema que tenía su hermano era que el DIF le había quitado a sus hijos por maltrato.

Finalmente, al lugar acudió personal de la Unidad General de Investigación en turno, quienes realizaron las investigaciones correspondientes.

El cuerpo sin vida tenía atada al cuello una soga de plástico y el otro extremo estaba amarrado a una viga de madera.

Cabe señalar que el cuarto en donde fue encontrado el cuerpo sin vida es de madera con techo de lámina, y para privarse de la vida, el hoy occiso se subió a un bote de plástico de 20 litros para posteriormente dar el salto mortal.

Finalmente, el agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad General de Investigación en turno ordenó el traslado del cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense.

Por otra parte sin que hasta el momento se hayan revelado las causas que lo llevaron a tomar la fatal determinación, una persona del sexo masculino, identificado como César, decidió escapar por la puerta falsa del suicidio.

Fue a las 20:47 horas cuando se reportó a través de una llamada telefónica a la guardia de la Policía Investigadora por parte de C-4, una persona ahorcada en el Fraccionamiento Hacienda La Cima en la ciudad de Matamoros.

Tras recibir el reporte, los elementos investigadores arribaron al lugar.

Alrededor de siete elementos de la Policía Estatal Acreditable  se encontraban acordonando la zona.

Una vez que identificaron como Agentes de la Policía Estatal Investigadora se entrevistaron con quien refirió ser la esposa del ahora occiso el cual en vida llevaba por nombre César.

La mujer dijo que la persona que lo encontró sin vida fue Victoria “N”, encontrándolo aproximadamente a las 20:00 horas.

Victoria señaló que ese día lo venía a visitar como normalmente lo hacía, pues tienen de conocerse hace 15 años aproximadamente, descubriendo el cuerpo sin vida.

Las autoridades ministeriales, tras  realizar las actuaciones correspondientes por parte de dichos elementos Investigadores, ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Comentarios