abril 20, 2024
Publicidad

Muere madre de bebé robada e IMSS

mayo 29, 2018 | 3668 vistas

Redacción El Diario

Acapulco, Guerrero. – El lunes se dio la triste noticia de que la madre de la niña que fue robada en el Instituto Mexicano de Seguro Social (IMSS), de Acapulco, falleció mientras estaba internada en el hospital Donato G. Alarcón ubicado en la colonia Ciudad Renacimiento del Puerto.

Fue el dos de mayo cuando la ahora occisa se dirigió al IMSS por complicaciones en su parto un día antes, por ello una mujer se ofreció a trasladarla a ella y su madre a un nosocomio, fue en un momento de distracción, cuando la bebé fue raptada en la Unidad de Medicina Familiar (UMF).

La mujer presentó problemas de salud por casi un mes, mismo tiempo en el que estuvo internada a causa del Síndrome de Hellp, el cual consistía en generar problemas tanto en la sangre como en el hígado, la cual causa presión arterial alta en algunas mujeres embarazadas.

José Antonio Bonilla Uribe, vicefiscal de Investigación, dijo que la bebé raptada fue salvada un viernes 4 de mayo, en el poblado de Tuncingo de esa ciudad, por elementos de seguridad de la Policía Investigadora Ministerial (PIM).

Comentarios