abril 27, 2024
Publicidad
mayo 29, 2018 | 1102 vistas

Mauricio Zapata

Cd. Victoria, Tam. – El gobernador de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca lamentó el asesinato del periodista Héctor González Antonio y se comprometió a esclarecer este crimen.

A través de sus cuentas en redes sociales, el mandatario estatal aseguró que este asesinato no quedará impune y que investigarán hasta las últimas consecuencias.

Luego de confirmarse la muerte de quien fuera corresponsal del Grupo Imagen en Tamaulipas, que, de acuerdo a las primeras pesquisas, fue ultimado a golpes, el Ejecutivo estatal estableció su pesar por esta situación.

Además, Cabeza de Vaca expresó su solidaridad, no sólo con la familia de González Antonio, sino del gremio periodístico de la entidad, quienes también lamentaron este suceso y emitieron una exigencia para que haya justicia en este crimen.

«Expreso mis más sentidas condolencias a la familia, amigos y colegas del periodista Héctor González Antonio», afirmó el gobernador en Twitter.

Y añadió: «Su muerte no quedará impune; tienen mi compromiso de que se investigará y castigará al o los responsables. Descanse en Paz».

Comentarios