abril 26, 2024
Publicidad
mayo 29, 2018 | 266 vistas

Alfredo Guevara

Cd. Victoria, Tam. – Reforzar en áreas donde se requiere estrategias de seguridad adicionales, realizar trabajo de inteligencia y dar “tiros de precisión” en municipios como Reynosa, Victoria y la región cañera de Ciudad Mante, acordó el Gobierno de la República en común acuerdo con la administración estatal.

En un claro refrendo del compromiso para trabajar juntos, de manera coordinada e institucional, ambas instancias coincidieron en llevar a cabo ajustes a las estrategias de seguridad o modificaciones que permitan mejores resultados y se garantice la tranquilidad de las familias en Tamaulipas, afirmó el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

Después de sostener una reunión con el Comisionado Nacional de la Policía Federal Manelich Castilla Craviotto, el mandatario tamaulipeco expuso que, si bien los avances en materia de seguridad son significativos, este tipo de reuniones son sumamente importantes para enviar un mensaje a la sociedad, del respaldo que tiene el Estado de la Federación y de la coordinación que existe entre las dos instancias de Gobierno.

A la reunión, asistió también el Coordinador Regional de la Secretaría de Gobernación (SG) en la zona noreste del país Enrique Cárdenas del Avellano, el secretario general de Gobierno César Verástegui Ostos el Procurador de Justicia Irving Barrios Mojica, el Secretario de Seguridad Augusto Cruz Morales, entre otros de diferentes divisiones de la PF.

Comentarios