abril 20, 2024
Publicidad
mayo 29, 2018 | 464 vistas

Gregorio Aguilar.-

Cd. Victoria, Tam.- El alcalde interino de Victoria, Alejandro Montoya Lozano afirmó que en los últimos días aumentó la presencia y la vigilancia de los elementos de seguridad pública  en el  municipio.

Destacó que en el tema de seguridad, existe buen nivel de colaboración entre los tres niveles de gobierno y dejó en claro que al Municipio lo que le corresponde hacer es labor preventiva.

“En ese sentido con temas culturales, deportivos, pláticas en planteles educativos con alumnos maestros  y padres de familia es como estamos tratando un poquito de colaborar en la prevención de delito y mejorar la paz en nuestra región y municipio”.

En la estrategia de seguridad que los gobiernos federal y estatal implementan el Municipio solo colabora pero hasta ahora se percibe un mayor número de elementos policiacos, incluso militares y marinos, que se suman a las  tareas de contención del delito.

“La estrategia la traen ellos pero hay colaboración de los dos órdenes del estado a través de la policía de proximidad y la secretaría de seguridad pero también con las fuerzas armadas hay presencia de militares  de marinos y la estrategia ellos la conocen pero si es de reconocer que en los dos últimos días se ha visto más vigilancia mas rondines”.

Comentarios