abril 20, 2024
Publicidad
mayo 30, 2018 | 201 vistas

Cd. Victoria, Tam.- En la recta final de su campaña y por las muestras de apoyo y simpatía ciudadana que ha recibido, la candidata del PRI a diputada Federal por el Distrito 05, Alejandra Cárdenas Castillejos, aseguró que “Ale ya es sinónimo de Victoria”.

“Hemos avanzado mucho, hemos recorrido un gran camino y eso sobre todo me ha dado seguridad de continuar, y cada día me da la certeza, de que vamos a tener un triunfo contundente el uno de julio”, sostuvo al término de una caminata por la colonia Simón Torres, donde dio continuidad a la mecánica de escuchar las voces ciudadanas para convertirlas en propuestas y llevarlas a la máxima tribuna del país.

La abanderada del distrito integrado por los municipios de Mainero, Padilla, Güémez, Hidalgo, Villagrán, San Nicolás y San Carlos, como próxima diputada federal, admitió sentir y tener un gran compromiso para generar las condiciones de bienestar que favorezcan a las familias más necesitadas.

Y para ello, destacó que a casi ya dos meses de intensa campaña, se ha reunido con diversos sectores de la población de la región centro, con quienes ha venido integrando una agenda legislativa por la que alzará la voz desde el Congreso para impulsar programas de bienestar integral.

“Y hemos recibido muy buena respuesta de la ciudadanía, de muchos grupos y bueno a seguir trabajando en la recta final, para que el triunfo sea contundente.

Nos han pedido que sigamos siempre cerca de la ciudadanía, por eso me he comprometido a crear mesa ciudadana de diálogo continuo, una vez al mes y que sean representados esas mesas por gente de cada sector de la población, para que podamos tener al día las necesidades que los ciudadanos tengan y sobre todo, bueno que sean mesas de debates de propuestas e iniciativas que podamos llevar a la cámara de Diputados”, puntualizó al tiempo de afirmar que “Ale Cárdenas es sinónimo de Victoria. Y claro, la victoria es nuestra”.

Comentarios