abril 27, 2024
Publicidad

Asalta con pistola a cliente mientras se hacia pasar por uno

mayo 30, 2018 | 316 vistas

La tarde el domingo 20 de mayo, una cámara de vigilancia captó el momento en que un sujeto asaltó a la clienta de un restaurante de comida japonesa.

En las imágenes puede verse al criminal sentado en una mesa aledaña a la víctima, visiblemente nervioso, revisando la carta.

El sujeto habla por teléfono con sus auriculares; cuando termina, se levanta y se dirige hacia una mujer sentada en otra mesa.

El criminal se para al lado de su víctima y le pregunta algo; sin embargo, inmediatamente saca un arma y corta cartucho.

La mujer grita, lo cual alerta al resto de los comensales; momento en que el agresor le arrebata lo que parece ser su cartera y un brazalete.

Luego de que se diera a conocer la grabación, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México dio a conocer que ya investiga el robo efectuado en la calle de Circuito Fuentes, colonia Fuentes del Pedregal, delegación Tlalpan.

Señaló que, según el expediente radicado en la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Tlalpan, los hechos ocurrieron cuando el probable participante, quien en primera instancia se hizo pasar como comensal, se levantó y amenazó a la víctima con el arma.

La Policía de Investigación y personal de la Coordinación General de Servicios Periciales elaborarán los dictámenes correspondientes que permitan ubicar al delincuente y ponerlo a disposición de las autoridades por el delito de robo calificado con violencia.

 

Con información de: lopezdoriga.com

Comentarios