abril 19, 2024
Publicidad
mayo 30, 2018 | 173 vistas

TAMPICO, Tam.- Familias que residen en la colonia Cascajal demostraron su apoyo sincero a la candidata por la reelección a la presidencia municipal de Tampico, maestra Magdalena Peraza Guerra.

La abanderada priista presentó ante los ciudadanos a su planilla de regidores, un equipo de personas capaces y con excelente trayectoria tanto en el sector público como privado con influencia en los diferentes sectores de la sociedad dispuestos a trabajar por Tampico de la mano de la maestra Magdalena Peraza.

«Este equipo que me acompaña como planilla va a hacer que todavía más gente se sume a este proyecto porque son hombres y mujeres con compromiso con lo más valioso que tiene esta ciudad, ustedes los ciudadanos», señaló.

Peraza Guerra exhortó a los habitantes de este popular sector a ejercer de manera libre su voto el próximo uno de julio, y agradeció el apoyo real por parte de las familias.

«Lo más valioso de todo es que la gente que está aquí es por convicción y por amor, están porque quieren, lo único que les hemos dado para que estén con nosotros es el servicio y las obras en esta colonia Cascajal, una de las más antiguas de nuestro Tampico», concluyó.

Peraza Guerra También se reunió con familias de las colonias el Zapotal y Primavera, a quienes escuchó y ofreció continuar trabajando en equipo para consolidar la transformación de nuestra ciudad.

Comentarios