marzo 28, 2024
Publicidad
mayo 30, 2018 | 246 vistas

Alfredo Guevara

Cd. Victoria, Tam. – El “despertar” del Partido Revolucionario Institucional (PRI) ha permitido “prender” de nueva cuenta la campaña del candidato a la presidencia del país José Antonio Meade y perfilarlo como triunfador para las elecciones programadas para el uno de julio, aun y con el resultado de encuestas.

De hecho, los sondeos de opinión dejaron de tener certeza de hace tiempo a la fecha, toda vez que son muy variantes sus resultados y para poder creerle a alguna de éstas, se necesita conocer de dónde se obtiene la información, aseguró Marco Antonio Bernal, ex diputado federal del PRI.

Apuntó que el Partido se puso a funcionar tras haber estado dormido y que sabiendo movilizar, disponer de estructura y tener capacidad de difusión le ha dado nueva vida a la campaña de José Antonio Meade, para perfilarlo como el próximo presidente de México

“Hemos demostrado que tenemos al mejor candidato y las mejores propuestas, hay tiempo suficiente para revertir lo que han dicho las encuestas, las campañas han cambiado su naturaleza y todos los partidos políticos dejaron de convocar a actos masivos en los que anteriormente se juntaba mucha gente” aseveró.

Comentarios