abril 25, 2024
Publicidad
mayo 30, 2018 | 10236 vistas

Cd. Victoria, Tamaulipas.- A través de los grupos en redes sociales como WhatsApp y Facebook, maestros de diferentes zonas del estado han publicado que el pago de la quincena diez, se retrasó por cuestión de fallas en el sistema del área de informática de la Secretaría de Educación de Tamaulipas (SET).

“Se rumora en los pasillos de la SET que el pago de los maestros no se ha realizado por un error en el sistema, se espera que el día de mañana (jueves) se realice, sino, posiblemente hasta el próximo 4 de junio”, señalan en una publicación.

Añadiendo “esos son los problemas que ocasionó el nuevo sistema que están implementando en pagos”.

De igual manera, decenas de maestros compartieron que han llamado vía telefónica al área de pagos de la SET, y esa ha sido la respuesta “que el sistema falló”.

Sin embargo el pago estaría siendo retrasado para todos los trabajadores de educación de Tamaulipas, desde administrativos, docentes y directivos, entre otros cargos.

Aún y cuando reciben su sueldo de manera regular, existiría un retraso de uno a cinco días.
Cabe mencionar que a los maestros que se les debe algún tipo de servicio, desde hace meses o años, se les iba a regularizar el pago en esta quincena. Sin embargo lo podrán confirmar una vez que se solvente el problema con el sistema.

Comentarios