Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

LOS ÁNGELES, mayo 31, (Agencias).- La cantante Ariana Grande y el rapero Mac Miller, terminaron su relación hace poco tiempo y al parecer al joven interprete ya lo olvidó por completo.

Y es que a través de sus redes sociales, compartió su primera fotografía al lado de Pete Davidson, quien es su nueva pareja sentimental. En la imagen se les ve a ambos mientras él la abraza fuertemente por la espalda.

https://www.instagram.com/p/BjdEcCbn_T3/?taken-by=arianagrande

“Pensé en mi vida woah! Mira mi mente”, fue la romántica descripción que acompañó a la fotografía de Ariana Grande en Instagram. Además esta no es la primera muestra de amor entre Grande y Pete Davidson pues el actor compartió una fotografía en su cuenta de Instagram donde se le puede ver al lado de la cantante.

Ambos posaron con los uniformes de la saga de películas “Harry Potter”. Él estaba con la capa de Gryffindor y ella con la de Slytherin. Como se sabe Mac Miller y la intérprete de “Side To Side” terminaron debido a que ya se había convertido en una relación tóxica debido a diversas situaciones que vivieron.

https://www.instagram.com/p/BjaMCELnB9G/?taken-by=petedavidson

Hay que mencionar que Pete Davidson es muy conocido por participar en el programa “Saturday Night Live” en Estados Unidos. Él y la cantante apenas han iniciado su relación hace un par de semanas, según amigos de su entorno.