marzo 28, 2024
Publicidad
mayo 31, 2018 | 347 vistas

Mauricio Zapata

Cd. Victoria, Tam. – La candidata del PRI al senado por Tamaulipas, Yahleel Adbala responsabilizo al CDE del PAN de haber condicionado la participación de su candidato y atorado el debate que terminó por cancelarse.

En conferencia de prensa la abanderada tricolor, explicó que hasta el 29 de mayo los cinco candidatos ya habían cedido a los condicionamientos que impuso el PAN para poder participar en el debate entre candidatos, pero al final dijo, «le sacaron la vuelta».

Hasta esta mañana el Instituto Nacional Electoral, había confirmado que se llevaría a cabo este jueves 31 de mayo el debate entre candidatos al Senado por Tamaulipas, pero de última hora el PAN se arrepintió y junto con este partido los contendientes del PVEM, Morena y Nueva Alianza.

Ante ello, la única contendiente que confirmo y reafirmo su deseo de debatir con sus adversarios, reiteró “le sacaron la vuelta porque saben que no tienen con que debatir”.

Acompañada del líder del CDE del PRI Sergio Guajardo y su compañero de fórmula, Alejandro Guevara, así como el coordinador de los diputados locales, Alejandro Etienne; Adbala Carmona reiteró que sigue dispuesta a debatir pues es ejercicio un que permitirá conocer la capacidad, experiencia y propuestas de cada contendiente.

Por su parte el líder del PRI, pidió a los partidos a no dejares coaccionar y permitan a la población conocer sus propuestas e ideas a través del debate.

Comentarios