abril 19, 2024
Publicidad

Policías salvan bebé de morir atragantado

mayo 31, 2018 | 388 vistas

Redacción El Diario

Los Mochis, Sinaloa. – Agentes policiales hicieron la obra del día, al salvar a un bebé de apenas un mes de nacido, luego de brindarle primeros auxilios a bordo de una patrulla mientras lo llevaban a un hospital, ya que este se había atragantado con la leche de su biberón.

Esto ocurrió el lunes, cuando los agentes se encontraban realizando vigilancia por las calles Gabriel Leyva y Cuauhtémoc de la colonia Sinaloa de la ciudad de Los Mochis, cuando vieron que José Silvestre les hacía señalamientos.

Al llegar con el sujeto les dijeron que el menor se había atragantado e incluso ya estaba morado, por lo que rápidamente Gregorio Monge lo subió a la unidad y le dio el apoyo que se requería.

Con el bebé a bordo tuvieron que irse en sentido contrario de una calle por la delicada situación del bebé, a para llegar a la institución médica más cercana, en donde en su llegada, los recibieron con oxígeno para el menor, lo estabilizaron y lo dieron de alta minutos después.

La coordinación de los elementos de seguridad fue perfecta, Julio Espinoza ingresó en la búsqueda de un doctor, Saúl Leyva despejó la entrada, Gregorio Monge cargo en brazos al bebé para los primeros auxilios y Jesús Arciga resguardó la patrulla tras el arribo a la Cruz Roja.

Comentarios