abril 25, 2024
Publicidad
mayo 31, 2018 | 198 vistas

Alfredo Guevara

Cd. Victoria, Tam. – Consejeros del Instituto Electoral de Tamaulipas (Ietam) validarán este viernes, en común acuerdo con el proveedor las boletas electorales que se usarán en la elección de alcaldes el primer domingo de julio, en las cuales solamente 14 candidatos, además de su nombre, llevarán el alias o sobrenombre, con el que también los identifica la sociedad.

La validación será en la ciudad de Monterrey, donde, de no haber inconveniente, modificaciones o incorporaciones, se empezarían a imprimir en los próximos para ser enviadas a la Capital del Estado el día 14 de junio, confirmó el presidente del Ietam Miguel Ángel Chávez.

El traslado de las cajas que contendrán las boletas para la elección de Ayuntamiento, serán custodiadas de Monterrey a Ciudad Victoria por elementos de la Policía Federal (PF) y ya en esta Capital, la custodia correrá por cuenta de Fuerza Tamaulipas.

“Una vez que arriben las boletas a las bodegas del Instituto Electoral de Tamaulipas la dirección de organización y logística electoral hará la respectiva clasificación, para que a partir del día siguiente sean enviadas a cada uno de los 43 consejos municipales electorales” apuntó.

Comentarios