abril 20, 2024
Publicidad

Ebrio mata a tres en accidente en Altamira

junio 1, 2018 | 2344 vistas

Abel Guzmán.-

Altamira, Tamaulipas.- Tres perdonas sin vida y dos heridos fue el saldo de un fatal accidente registrado la madrugada de este viernes en la zona centro de Altamira ; entre los fallecidos se encuentra el maestro José Guadalupe Guardiola, y Martín San Juan.

Este accidente se registró cerca de las 01:00 horas en el Bulevar Allende esquina con Francisco Javier Mina de la zona centro, en donde una camioneta Nissan en color blanco, se impactó en contra de un negocio.

En este lamentable hecho perdió la vida el Profesor Guadalupe Guardiola, quien se encontraba a bordo de su motocicleta, además de una mujer que se encontraba en la banqueta.

De acuerdo a información proporcionada por las autoridades, el fatal accidente se registró cuando la camioneta era conducida a exceso de velocidad sobre el bulevar Allende y al tomar la curva, justo a la altura de la Unión de Camioneros de Altamira, el conductor perdió el control y siguió con su trayecto recto, impactando la motocicleta con el profesor a bordo, además de quien fue identificado como Martín San Juan, quien resultó con lesiones de gravedad, pero desafortunadamente en el Hospital del ISSSTE perdió la vida.

La camioneta al continuar con su trayectoria, se impacta en la barda de un local comercial denominado “Las Tablitas” en donde prensa a una mujer que laboraba en un bar contiguo, además de lesionar a un jovencito y una persona de edad adulta del sexo masculino que también se encontraban en la banqueta.

Elementos de la Policía Estatal, al llegar al sitio rápidamente aseguraron al conductor y, a su acompañante, mismos que aparentemente se encontraban bajo los influjos del alcohol.

Se informó que el Profesor Guardiola, aún quedó con vida después de ser arrollado, sin embargo en el trayecto a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja, perdió la vida.

El responsable de este fatal Jorge Eduardo «N» accidente fue identificado como Jo, quien conducía la camioneta y se hacía acompañar por José Luis «N»

De este hecho fueron varias unidades de emergencia que se dieron cita en el lugar del accidente para atender a los lesionados, entre los que destacan el jefe regional de protección Civil Eduardo Rodríguez.

Comentarios