abril 20, 2024
Publicidad
junio 1, 2018 | 292 vistas

Tampico, Tamps., 1 Jun (Notimex).- El presidente Enrique Peña Nieto encabeza en este puerto tamaulipeco, la conmemoración del Día de la Marina Nacional, acompañado por los secretarios de Marina, Vidal Francisco Soberón, y de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos.

En esta entidad, el mandatario federal presidió a bordo del buque ARM Papaloapan A-411, la Ceremonia Solemne en la Mar de Evocación a los Marinos y depositó una ofrenda Floral.

Posteriormente, el presidente se trasladará al Centro de Convenciones y Exposiciones de Tampico, donde tendrá un encuentro con directores de la Administración Portuaria Integral (API) e inaugurará las obras de Ampliación del Puerto de Altamira, Tamaulipas.

Al término, el jefe del Ejecutivo federal inaugurará la Expomar-2018, hará un recorrido, acompañado por el secretario de Marina, e interactuará con 40 niños que estarán en el stand de Infantería de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar).

Más tarde, Peña Nieto encabezará la Ceremonia y Comida Oficial conmemorativa del 1 de junio Día de la Marina Nacional, en la que estarán presentes integrantes de su gabinete, legisladores y el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca.

Comentarios