marzo 28, 2024
Publicidad

Hay tiempo para que Meade gane: René Juárez

junio 1, 2018 | 192 vistas

Morelia, 1 Jun (Notimex).- José Antonio Meade cuenta con rumbo y estrategia para que en los días que restan de campaña remonte y logre el triunfo el próximo 1 de julio, afirmó hoy René Juárez Cisneros, líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

En entrevista colectiva realizada en esta ciudad, afirmó que los escasos 27 días que quedan antes de que cierren las campañas son suficientes para que el candidato presidencial de la coalición Todos por México obtenga la victoria.

Dijo que al interior de su partido existe el compromiso de trabajar para salir el 1 de julio por la mayor cantidad de triunfos.

Mencionó que el partido tricolor le está apostando al voto útil haciendo énfasis en que éste solo se mantendrá en esa condición si se otorga a un candidato útil.

“Si el voto útil se otorga a un inútil irremediablemente ese voto se convertirá en inútil”, afirmó Juárez Cisneros.

Tras reunirse con candidatos, cuadros y militantes del PRI en Michoacán, el dirigente priista confió en que la jornada electoral se lleve a cabo sin contratiempos y aseguró que esta fuerza política no será generadora de violencia.

Comentarios