abril 18, 2024
Publicidad
junio 1, 2018 | 168 vistas

LONDRES (AP) – El extremo Douglas Costa y el mediocampista Renato Augusto se perdió el partido amistoso de Brasil del domingo frente a Croacia en Liverpool, lo que aumenta las preocupaciones sobre el estado del cuadro brasileño para la Copa del Mundo.

El técnico Títe de antemano enfrentaba problemas por las lesiones de Neymar, el también atacante Gabriel Jesús y el lateral derecho suplente Fagner después de temporadas difíciles para los tres.

La Confederación Brasileña de Fútbol indicó el viernes que Costa y Augusto se perderían el primer juego de preparación para el Mundial del seleccionado en Anfield.

Se espera que Neymar no inicie el partido pero que quiera entrar a la cancha por primera vez desde una lesión de pie en febrero. Fagner también estará disponible después de participar en los entrenamientos esta semana.

Costa no ha entrenado desde el arranque de la semana pasada en Brasil debido a una lesión de muslo.

La rodilla derecha de Augusto presenta una infracción desde el miércoles. Es probable que el jugador del Beijing Guoan sea reemplazado por Fernandinho, del Manchester City, en el una vez titular.

En la conferencia de prensa del jueves en el centro de entrenamiento del Tottenham, Fernandinho dijo que existe la posibilidad de participar en el amistoso en Austria el 10 de junio, lo que indica que Augusto no está listo listo para el arranque de la Copa del Mundo en Rusia.

Durante la sesión de entrenamiento del miércoles, Neymar se quitó el calzado del pie derecho, se sentó en el piso y parecía molesto.

«Esta lesión con que lidiar es muy molesta, la sufrí cuando era más joven», aseveró Fernandinho. «Nadie quiere perderse un Mundial, pero todos trabajan a su máximo, nadie está guardando energía. Eso es algo hermoso de ver».

Comentarios